TituloWallpapers

Para que usted tenga el mejor recuerdo de Miramar en su computadora, ponemos a su disposición una colección de nuestras mejores fotografías en formato adecuado para que las utilice como fondo de escritorio. Descargue e instale estos wallpapers siguiendo las instrucciones que se detallan más abajo.

Cómo instalar el Wallpaper:
1.Seleccione la foto que desee y haga click sobre el texto que aparece debajo de ella (800x600 ó 1024x7689, la imagen se abrirá en un formato mayor- 2. Ubique el puntero del mouse sobre la imagen que se ha abierto y haga click con el botón derecho de su mouse - 3. En el menú emergente que aparecerá haga click sobre la opción 'Establecer como papel tapiz' o 'Establecer como fondo'.

Nota de Copyright: Todas las fotografías que se presentan están protegidas por las Leyes sobre Derechos de Autor, se ofrecen aquí de forma gratuita para su uso excusivo como fondo de escritorio. No se permite su uso para ninguna otra finalidad sin permiso expreso y por escrito de los autores, en ningún caso se permite retocar las fotografías ni eliminar de ellas el texto en el que aparece el Copyright.

Miramar
Ciudad de
Vista Aerea