Foto de Miramar
Menu

Propiedades en Alquiler por Temporada Alta



NUESTRA BASE DE DATOS REGISTRA UN TOTAL DE 2 CASAS EN ALQUILER EN TEMPORADA ALTA EN ZONA 1

Ubicación: ZONA 1 - Código: 208
Disponible: Febrero Marzo
Hermoso Chalet
Calle 22 e/11 y 13 - 4 Cuadras del mar y 4 de Peatonal
  • Descripción:3 Dormitorios. 2 Banos. Living-Comedor c/hogar. Cocina y Lavadero interno. Garage cerrado. Jardi­n adelante, y atras con parrilla, pergola, mesa y sillas.
  • Capacidad maxima: 6 personas
  • Equipamiento:TV Led. DirectTV. Heladera c/Freezer. Microondas. Extractor Campana. Lavarropa Automatico.
Datos Contacto: Tel/Cel: 0294-4552235
Enviar Mensaje al Propietario:
Frente
Ubicación: ZONA 1 - Código: 739
Disponible: 2ª Enero 2ª Febrero
Excepcional Casa en 2 Plantas
Calle 11 esq. 22
  • Descripción:3 Dormitorios. 3 Baños (2 c/ hidromasaje, 1 de ellos en suite en dormitorio principal). Living-Comedor-Cocina. Gran garage para dos autos grandes, c/parrilla y portón levadizo c/control remoto. Jardín.
  • Cristales DVH de seguridad en toda la casa.
  • ALARMA MONITOREADA
Datos Contacto: Tel/Cel: 0223-155-069842
Enviar Mensaje al Propietario:
Frente

IMPORTANTE: Las ofertas que se presentan en estas páginas han sido entregadas para su publicación tal como están. El sitio Ciudad de Miramar, por intermedio de su página, Mercado Inmobiliario, solo pretende establecer un vínculo entre las partes y a ello se limita su accionar. Este sitio no asume ningun tipo de responsabilidad en caso que las ofertas aquí publicadas no correspondan a la realidad, ni en caso que alguna de las partes no cumpla con los términos pactados en caso de realizar alguna transacción, ni en ninguna situación conflictiva en la cual se vean involucrados quienes anuncian sus ofertas en estas páginas (POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES). www.ciudad-de-miramar.com.ar es un sitio web NO OFICIAL de la Ciudad de Miramar destinado a mostrar sus paisajes y difundir y promocionar su oferta turística. ©www.ciudad-de-miramar.com.ar- Todos los derechos reservadosProhibida la reproducción total o parcial del material publicado en este sitio sin autorización por escrito de su(s) autor(es).