Playas de MiramarMoto de AguaKayac

Deportes Náuticos en Miramar

Además del Surf y del BodyBoard, se pueden prácticar en nuestra ciudad diversas actividades náuticas que cuentan con un gran número de adeptos que nos visitan cada temporada.

En los días de verano es habitual ver botes de toda clase (gomones, rígidos, semi-rígidos), ya sea realizando cortos paseos en la zona de la costa cercana a la playa o bien internándose hacia las zonas de los pozoz de pesca. Además de estos, el paisaje se completa con gran cantidad de jet-ski y motos de agua junto a algunos aficionados al esquí acuático, windsurf, wake-board y yatching.

La entidad que nuclea a los aficionados a los deportes náuticos, fomenta estas actividades y se encarga de controlar el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes para su práctica es el Club Náutico Miramar que se encuentra ubicado en la bajada del espigón Nº1, a unos 2 kilómetros del Arco General San Martín, desde allí se pueden botar embarcaciones, se pueden contratar servicios de pesca embarcado o bien de paseos. Las instalaciones se completan con una cantina y un estacionamiento (los que llegan en vehículos 4x4 pueden optar por estacionar en la playa, este es el único punto de la franja de balnearios en el que es posible bajar a la arena en automóvil durante la temporadad de verano, aunque no se puede circular).

En el mismo lugar funciona, durante la temporadad de verano, un puesto de la Prefectura Naval Argentina.

Miramar
Ciudad de
Vista Aerea